a a a

Viernes 6 de agosto
Toledo: “Tarea cumplida, el gas ya está en Lurín”
Lima, ago. 06 (ANDINA).- El presidente Alejandro Toledo sostuvo hoy que la llegada de gas a Lima es la cosecha de un trabajo conjunto de miles de peruanos.

“Hace dos años, desde Las Malvinas, ofrecí que el 2004 estaría entregando el Gas a Lima. Hoy tengo el privilegio de decir que con el esfuerzo conjunto, antes del plazo establecido, el gas está en Lurín. Tarea cumplida”, manifestó.

El Jefe de Estado formuló esas expresiones ea ceremonia en el City Gate, o puerta de ingreso, a la que asisten el vicepresidente, David Waisman; el titular del Consejo de Ministros, Carlos Ferrero; el titular de Energía, Javier Quijandría, entre otros miembros de su gabinete.

Al llamado City Gate, llega al hidrocarburo procedente de Camisea y de ahí se inicia la red que lleva el carburante a todo el ámbito de Lima Metropolitana y El Callao, pasando por 14 distritos.

El acto cuenta con la presencia de más de 700 invitados de diversos países, entre los que figuran también empresarios locales y funcionarios de las compañías que tienen participación en la distribución del gas.

(FIN) MAH






Agencia de Noticias ANDINA
Creación: Ernesto Carlín - Luis Inchaústegui - Jorge Ruiz - Gisella Salmón