a a a

Viernes 6 de agosto
Toledo: mis acciones en Camisea son los puestos de trabajo que se crean
Lima, ago. 06 (ANDINA).- El presidente Alejandro Toledo manifestó hoy que las únicas "acciones" que tiene en el llamado City Gate que trae el gas de Camisea a Lima son los puestos de trabajo que se crean.

Fue durante su discurso inaugural de las instalaciones de la planta a la que llega al hidrocarburo procedente de Camisea, en Lurín, para su distribución en todo el ámbito de Lima Metropolitana y El Callao, pasando por 14 distritos.

Al referirse a este importante hito de ingreso del gas natural procedente de la provincia de La Convención en el Cusco, el Jefe de estado aseguró que "mis acciones son los puestos de trabajo que se generan".

La ceremonia de llegada del gas de Camisea a Lima contó con la presencia de más de 700 invitados, entre los que figuraban autoridades del gobierno, políticos y empresarios nacionales y del exterior.

Agregó que Camisea coloca al Perú dentro de un contexto privilegiado en Amércica Latina, porque permitirá la reducción significativa del precio en generación de energía.
(FIN) MAH / MAH - 06/08/04 13:50



Agencia de Noticias ANDINA
Creación: Ernesto Carlín - Luis Inchaústegui - Jorge Ruiz - Gisella Salmón