Martes 16 de mayo de 2006
Ollanta Humala niega vinculación con volantes y pide a Alan García que no sea “tan quejoncito”

Lima, may, 16 (ANDINA).- El candidato nacionalista Ollanta Humala negó toda vinculación con los volantes contra Alan García encontrados esta tarde en un imprenta del centro de Lima, aunque no pudo responder qué hacia su padre defendiendo al propietario del negocio.

   El candidato de UPP aseguró a los periodistas que tiene la conciencia limpia con respecto a estos hechos, y dijo que no caerá en la guerra sucia ni en las “artimañas” del partido Aprista.

   Pidió a su contrincante Alan García que no se corra del debate, y que no sea “tan quejoncito”, recurriendo a incidentes menores y poniendo condiciones para el debate de este domingo.

    “Si contara todas las cosas que me dicen a mí, entonces no habría competencia; no creo que haya una guerra sucia por parte de nosotros, no tenemos nada que ver con ese tipo de imprentas”, afirmó.

   Sobre la participación de su padre, Issac Humala, quien se presentó como abogado del dueño de la imprenta intervenida, el candidato respondió que hace tiempo que no ve a su padre, y que por lo tanto, desconoce su participación en estos hechos.

   “Pregúntenle a mi padre porque él no tiene nada que ver con el proyecto nacionalista, no sé por qué habra dicho eso, no lo veo hace tiempo, y la verdad él no es parte del proyecto nacionalista, así que él responde por sus actos, nosotros respondemos al pueblo peruanos por nuestros actos”.

   (FIN) EGZ/JB

 

 
 
 
 

 

 

.
Galería Fotográfica